Aclaración de palabras

HOLA ALTAIR Y DISCULPA QUE TE MOLESTE TANTO... Soy Maxi de Argentina nuevamente y esta vez es para que me aclares unos términos que no puedo entender en una explicación que has dado a causa de la diferencia de lenguajes...
Cuan do explicas como hacer la espuma de látex y los materiales pides tener unos "gatos" a mano ¿podrías explicarme en detalle que son esos gatos? Ya que sin ello no puedo seguir adelante... Muchísimas gracias...
Respuesta
Son un sistema para sujetar piezas juntas o contra una mesa. Es un sistema de dos pinzas que se aprietan con unos tornillos, parecido a una llave inglesa