Freddy kruegger

Hola altair y muchas gracias por haber contestado mi pregunta anterior...
Me gustaría ahora si me pudieras contestar como hacer un maquillaje al estilo Freddy kruegger.. Muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
Te diría que hicieras una mascara de foam látex, pero es muy complicado:
Haces primero un molde de tu cara con alignato, lo sacas después en escayola, lo moldeas, haces un negativo en arcilla, lo rellenas de foam látex, y esperas que se seque.
Lo más fácil es maquillar directamente la cara, y sacar prótesis pequeñas, para pegarlas una a una:
Lo más fácil es usar papel higiénico y alkil: cubres toda la cara con papel hgigienico, lo bañas en alkil, y lo moldeas sacándole todas las arrugas que quieras. Esperas que se seque, y lo separas por trozos que correspondan a la frente, la nariz, los mofletes, y la boca (con cuidado de no romperlos)
Una vez sacados, los pintas, y terminas de fijarlos usando gomalaca (pero no mucha para que no de deformen, u no pesen). Una vez seca la gomalaca, le das una mano de laca (la del pelo vale).
Cuando los quieras poner, usas alkil (no te preocupes: se quita con agua). Para la cabeza compras una calva artificial, y le haces el proceso anterior, pero dejando las "deformaciones" fijas
Aunque el segundo parezca más complicado, te aseguro que es más sencillo y barato, y da muy buen resultado (si lo haces bien)