Quiero armarme un kit propio de maquillaje protésico. ¿Que no debe faltar en mi equipo?

HOla Altair, mi nombre es Maxi y soy un principiante en el tema del maquillaje protésico. Como todo fanático del tema, me gustaría ir armándome un kit propio de maquillaje, pero no tengo idea cuales son las cosas que necesita una buena y completa valija. ¿Podrías decirme que es lo que nunca me debe faltar en mi equipo? Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra ver que todavía queda gente que se preocupa pon los efectos plásticos...
Amos a ver lo que no debe faltar nunca en un buen equipo de maquillaje:
- El mekillaje propiamente dicho: tienes que tener un buen surtido de maquillaje cosmético como el que lleva cualquier tía en el bolso, y cuento más colores distintos lleves, mejor
- Pinceles, brochas, y pompones de mekillaje
- Alkil: aunque es soluble en agua, es muy bueno para envejer pieles, hacer cicatrices, y colocar pelo artificial
- Pinturas a base de látex, sobretodo roja, que es la que más se usa para efectos de sangre
- Masilla de prótesis, esto lo puedes comprar en cualquier tienda de disfraces, y es como una plastilina que se adhiere muy bien a la piel
- Prótesis prefabricadas, las puedes comprar hechas, hacértelas tu de foam látex, o recortarlas de caretas y mascaras baratas
- Pelo artificial, esto lo puedes comprar hecho, cogerlo de pelucas, o pedirle a algún peluquero que te guarde el que se le caiga a los clientes (que no se te olvide lavarlo muy bien antes)
- Tintes para pelo (pero de los rápidos), de los de spray, o de espuma teñida
- Imaginación: ten en cuenta que siempre puedes usar harina con agua o papel húmedo, para moldearlo sobre la cara, y cosas por el estilo.
Cuando ya le hayas cogido la practica a manejar estos utensilios, te enseñaré a hacer máscaras, y prótesis de foam látex, pero con lo que tienes por ahora te sobra para hacer un buen trabajo