¿El mejor codec para 3dmax?

Hola mi pregunta es que codec es mejor para utilizar en 3dmax, ya q' quiero pasar esas animaciones a un vcd.
Y si ese codec tiane alguna configuración me puedes decir cual es la optima para tener buenos resultados.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada te diré que la mitad de la respuesta a tu pregunta esta en el ordenador que tengas. Más que nada en la capacidad del disco duro. Se podría pensar que si el resultado final va a ser de calidad VCD, no vale la pena renderizar a alta calidad ni a muy baja compresión, pero esto es erróneo. El resultado al final se nota. Utiliza un codec de baja compresión y alta calidad limitado por el espacio de tu disco duro y las horas que quieras tener el ordenador renderizando. Después, solo es pasarlo a VCD, el resultado vale la pena.