Premiere

¿Hola qué tal?.
Mi duda es la siguiente, yo tengo dos discos uno exclusivo para video.
En cual de los dos me conviene instalar el premiere, en el que tengo windows o en el de video.
Bueno espero que entiendas mi pregunta y desde ya gracias por el efuerzo.
Respuesta
Es muy recomendable tener el Premiere y todas las demás aplicaciones en el Disco duro raíz, osea en el de Windows. La razón de esto es la idea de tener un disco duro entero SOLO para el video. Cuando utilizas un disco duro solo para ficheros muy grandes que borras, copias y editas, tanto la limpieza como el mantenimiento de ese disco es mucho más sencilla y funcional para el Windows.