S.o.s.

Soy escultor y pintor profesional especialista en la creación de seres fantásticos, y me gustaría adentrarme en el mundo del cine como creativo. Llevo años compaginando mi trabajo de escultor y pintor profesional con una producción artística propia con el fin de que me sirva de carta de presentación para entrar en las grandes empresas de FX.
¿Dónde podría conseguir la dirección o correo electrónico de las grandes empresas como:
Industrial Light And Magic (ILM) de George Lucas, Stan Winston Studios, Dream Word de Spielberg , ....etc..

1 respuesta

Respuesta
En internet. ILM.- ilm.com.
STAN WINSTON.-swsf.com
Dream World, que yo sepa se dediaca a la producción y a los dibujos animados.
Tienes más posibilidades como screaming mad george.- smgfx.com o muchos más.