Espuma de látex

Miguel tambien em gustari asaber como se trabaja la espuma de latex para saber si es mejor la silicona de estaño o la espuma de latex para hacer protesis k sean lo mas reales posible y poder disimularlas luego bien . Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo lo mismo de antes, el proceso de mezclado del foam te lo da el fabricante... si no te lo han mandado te recomiendo que lo reclames. Lo que si te recomiendo es que si usas foam, cuides muy bien la temperatura y la humedad de la sala, esas medidas también te las marca el fabricante.
El resultado y calidad final dependerá principalmente de la calidad del modelado, de la habilidad para ponerla y por supuesto que también de la calidad del producto. En cuanto a éste dato, sin duda yo me decanto por la silicona.