Silicona de estaño

Hola miguel que tal tengo una preguntilla, he comprado silicona de estaño y pigmento de color piel, como se usan estos materiales para poder realizar una prótesis de una nariz, para saber como se mezclan entre si y con el pigmento y si se usan los mismo paso que con el látex, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues quien te tiene que dar los procesos de mezclado es el fabricante. Generalmente son un componente A un componente C y el pigmento. La silicona no tiene nada que ver con el látex, ni el foam.
El material que se utiliza en el vídeo es silicona.
Te repito lo que ya te he dicho en otras ocasiones, lo más importante para que una prótesis quede bien es el modelado, sobre todo los bordes... cuanto más finos, menos se notarán.
Yo quiero hacer algo parecido a esto. Me refiero a las prótesis para empezar de apoko, el tipo de material que se usa y como se usa mira este video:
http://www.makeup-fx.com/video05_apply_silicone.htm
esas protesis son las k yo kiero hacer pero no me salen pq no se los materiales ni los pasos
¿Si dices que eso te lo da el fabricante que tengo que hacer llamar a jorge el de formfx y que me diga los porcentajes o k? Es k viene indicado k la mezcla del componente a y b es 1:1, ¿y esto k se usa como si fuera el látex? ¿Los mismos procesos? ¿O hay k meterlo en horno o hacer algo especial? Un saludo
Si es la Dragon Skin, creo recordar que el pigmento se pone en el componente B, y una vez mezclado se pone el componente A. En secar completamente oscila entre las 10 y 20 horas, según condiciones ambientales.
1:1 quiere decir que tienes que mezclar a partes iguales componente A y componente B.
La silicona NO tiene nada que ver con el foam ni con el látex, producto diferente, procesos diferentes.
Dragon Skin es del fabricante Sooth-on, en la página oficial encontrarás los manuales (http://www.smooth-on.com/), pero siempre puedes llamar a Jorge y pedírselas. Aun así, si no han cambiado los formatos, me parece que las instrucciones y pasos a seguir vienen en la pegatina del bote grande.