Bombeo de sangre

Saludos, he pensado en disfrazarme usando látex y a la vez incorpor una herida hecha del mismo material, pero quisiera darle más dramatismo ideando una forma de que brote sangre artificial de la misma, así como las máscaras de bombeo de sangre, pero de manera sencilla; he pensado tal vez usar una manguerilla o algo parecido más sin embargo quisiera una mejor asesoría. Espero pueda ayudarme, gracias
Respuesta
Yo utilizo catéteres, los compro en la farmacia. Son finos y fáciles de ocultar... Para almacenar e impulsar la sangre puedes utilizar una jeringa, las tienes de muchos tamaños.