Sangre

Ola miguel k tal kisier fabricar sangre y no se como hacerlo tengo sirope de caramelo k he leido por ahi k se necesita y colorantes alimentarios de color rojo, amarillo, y azul k es lo k tengo k hacer o de k forma keda mejor si con glicerina o cosas asi , gracias y un saludo
Respuesta
Yo utilizo rojo, verde y negro.
Todo dependerá de si lo necesitas como atrezzo, para piel, boca, ropa...
La glicerina da muy buen resultado para todo en general, puedes rebajarla con agua, y los tintes pueden ser los mismos.