Silicona de estaño

Ola miguel me gustaria k me hablaras un poko de la silicona de estaño , k es lo k se puede hacer y como usarla pq me han dixo k se pueden hacer realmente cosas y mascaras espectaculares, y tambien kisiera k me explicaras si saber eso de las durezas shore A y el numerito k no se en k relacion de dureza van pq yo he visto una en formfx y es shore A 27 y se llama mold max 27t. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los curados de la silicona son los que determinarán el resultado final del producto.
Puedes usarla para hacer prótesis muy realistas, heridas de racor, incluso miembros.
El shore te marcará el grado de dureza, a más shore más dureza.
Y eso del curado y el encapsulado a que se refieren esos términos que no lo entiendo
Es sencillo, el curado se refiere al componente activo que realiza la función de catalizador.
El encapsulado es lo que necesitas hacer para que no se te quede pegado a todas partes. Consiste en una piel externa que recubre toda la prótesis, y se aplica al molde antes de introducir la silicona.