Cámara

Quisiera que me orientaran sobre cual seria una buena cámara, como grabare muchas esenas de noche no si podrían decirme como que tipo de cámara es la nesecesito para este tipo de ocasión.
Tengo como $8 000 con eso basta o debería ahorrar más.
Si me pueden ayudar se los agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
Aunque está un poco en fase de evolución, si cuentas con un director de fotografía te recomiendo la cámara CAnon EOS 5D Mark II. Tira en FULL HD a 30fps con una calidad muy lejos de cualquier cámara de vídeo. Si necesitas ergonomía, la SONY EX1 es una excelente opción.