Efecto humo en un escenario

Hola! Estamos preparando una obra (comedia musical); la aparición de un personaje debe ser simultanea a una pequeña explosión con humo; el humo no debe ser toxico ni molesto (en la sala habrá niños, a unos tres metros del escenario) y disiparse rápidamente ¿pueden ayudarme? GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
En éste enlace puedes encontrar lo que buscas, se llama PiroFlash.
http://www.arrakis.es/~eduher/efectosespeciales.htm
Lo que no se si en Argentina habrá algo parecido, pero con esa referencia podrás encontrarlo.
Gracias, experto! Había llegado a esa página busando en google, y es un buen recurso; aunque nuestra intención era poder resolver el asunto aquí... estamos bastante lejos (en la Patagonia), con poco dinero para comprar artilugios on line y escaso tiempo para esperar su llegada y experimentar. Seguiremos en la búsqueda de una receta que nos permita fabricar una pequeña explosión de humo... Ya probamos calentando glicerina y alcohol, sin éxito; el talco esta descartado (usamos tarjes negros). Gracias de todos modos! Un saludo cordial