Freeware

He leído un articulo en el que mencionas AlamDV y Illusion 2.Como opciones no profesionales y fáciles de manejar.La primera herramienta la logre bajar (la version demo, que no deja ni salvar y abrir ni hacer prácticamente nada)me convenció en cuanto a su sencillez y la segunda no se si me equivocaría o no pero en la página que me metí lo tenían en preparación.Mi pregunta es:¿Podría decirnos algún programa freeware con características similares a los dos anteriores?. Soy un principiante y tengo una cámara muy simple de esas que graban unos 3 minutos, de modo que de momento no voy a optar por adobe after effects. Y al diseyo 3D le doy pero no me sale mucha cosa y es muy complejo por eso prefiero el 2D. Gracias.
Espero ansioso su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que en un mercado tan especializado como éste, todas las herramientas de este estilo son de pago, y suelen ser bastante caras.
Sé que existen algunos programas bajo licencia GNU que corren en Linux, algunas de ellas son herramientas profesionales que se usan en sites profesionales, otras fueron programadas como utilidades por profesionales que las donaron al dominio público, pero ninguna de ellas se acerca a la filosofía de Illusion o AlamDV.
Si puedes, sin embargo, obtener versiones de evaluación, e incluso completas a precio de estudiante en los sites del fabricante.
Sobre lo de la version de Illusion, la ultima que te has bajado es la ultima que existe, porque su tecnología la ha adquirido discreet para incluirla en su combustión 2. Este programa supera el medio millón, y es bastante cercano a la calidad profesional.
Lamento decirte que si ni siquiera puedes permitirte las versiones de estudiante, tu única opción es más o menos la que todos han seguido para aprender en casa este tipo de software, y que, por motivos legales obvios, no te voy a recomendar aquí.
Siento no poder ser de más ayuda.
Mr_Floppy