Pulgo

Hola que tal antufaz, necesito hacerte una pregunta si sabes como puedo hacer para que el látex se seque más rapido, se puede cocinar o no y como lo puedo hacer. Desde ya muchas gracias por tu ayuda chauu.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la trdanza en responder, para que seque más rá pido puedes mezclarlo con un poco de cabosil (es muy tóxico y puede quemar la piel trabájalo con cuidado) que es un espesante muy usado en el látex.
Otra opción es el talco industrial (o comercial en su defecto) se mezcla un poco con el látex y seca má rápido.