Estraviado

Hola como estas, bueno yo soy de mexico, pero me vine a los E.U, buscando una oportunidad de trabajo, ya que tengo conocimientos de makeup, f.por, creación de mascaras, prostéticos, maquetas, manejo de siliconas, recinas, etc. Pero por mi estatus legal no he podido conseguir nada aquí, porlo que busco en esta página, una compañía, club o equipo que le interese, darme la oportunidad de trabajar y desarrollarme más en esto yo me regresaría, para atrás. De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo en mi caso trabaje aquí en mexico en conpañias y productoras durante un rato y con el tiempo y ganando experiencia me di cuanta que la mejor manera era desenvolverme por mi cuenta y así lo hice solo me quede aquí ya que también aquí existe muchísimo potencial para trabajar solo hay que ser un poco paciente. Ojala puedas encontrar la mejor solución.
Muchas gracias por tu respuesta, de antemano estoy tratando todavía de conseguir una oportunidad, de trabajo aquí en e.u pero si no lo logro me regfesare a mexico y si haci lo ago me gustaría conocerte tal vez podríamos trabajar juntos.ya que he aprendido a realizar buenos trabajos y con tu experiencia.se podría realizar algo bueno allá en mexico, si a ti te interesa puedes dejarme tu teléfono.o como localizarte. Muchas gracias.