¿Alguien en esta web esta interesado en conocer mi trabajo en el campo de los efectos especiales?

Holo como estas. Bueno yo tengo conocimientos de f.por como creación de prostéticos, mascaras escultura, fibras de vidrio, látex, siliconas, etc.en estemomento radico en los e.u, y aquí he buscado una oportunidad para travajarde esto pero, por mi estatus legal se me ha negado la oportunide y por eso, entro a esta página para ver si haya alguien que le interese conocer mi trabajo e irme a otro lugar donde pueda desarrollar mis habilidades yo soy de mexico, por favor aconséjame.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar mil disculpas por la demora ya que mi tiempo es muy complicado, en lo que respecta a tu pregunta lo mejor es que te ingreses a una escuela de fx y con eso ellos te ayudaran en tus futuros trabajos, recuerda que la habilidad en este negocio se nace no se la hace y si tienes esa habilidad no la desaproveches, en este momento me encuentro en ecuador y muy proximamante voy a realizar una escuela de fx me gustaría que me envíes tus fotos de tu trazbajo y tal vez hablemos de negocios ok.
Muchas gracias por tu respuesta de antemano estoy creando algunos trabajos y en unos meses los terminare y te enviare las fotos con lo que he echo asta ahora, gracias.