Eskin dragon

Hola me interesa saber si tu sabes donde puedo conseguir una silicona llamada esquin dragon en mexico, esta silicona se usa para mascaras y animatronics, también necesito super esculpey, es una plastilina que tiene propiedades únicas peara modelar figuras, se vende en cuadritos, de varios colores, de antemano te aguadesco.

1 respuesta

Respuesta
En mexico no tengo ni idea pero pero cómprala a eeuu yo la compro allí y soy de españa, te la mandan por correo.