¿Cómo puedo cambiar el color de los ojos y del cabello en una foto?

Ay espero que no creas que estoy loco pero quisiera saber como puedo cambiarme el color de ojos y de cabello en una foto cuando estoy chico quisiera que se viera natural mis amigos piensan que tengo los ojos verdes pero en realidad no tengo lentes de contacto y quisiera hacer ese fotomontaje pero quisiera que se viera real que puedo hacer también quisiera saber como puedo cambiar el tono de la piel gracias quisiera que me contestaras lo más pronto que pudieras o cuento con photoshop no se si me sirva de algo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, pues esto lo puedes lograr muy bien en photoshop; ahora que si te es muy confuso, puedes optar por conseguir el programa Paint Shop Pro, que es muy fácil de usar y da muy buenos resultados. Para el color de ojos simplemente utiliza la herramienta "Red eye removal", ajustando obviamente a tu gusto y seleccionar el color de ojos que quieras (el programa ajustará automáticamente la intensidad del color dependiendo de la iluminación); para el color del cabello solo utiliza "retoque" y el cuadro de herramientas utiliza la función "color to target"; selecciona el color que desees para tu cabello, lo mismo puedes hacer para la piel. Si prefieres, puedo mandarte un tutorial de cómo realizar esto paso por paso; sólo tienes que mandarme tu correo.
Ok muchas gracias si me puedes mandar el tutorial te lo agradecería mucho [email protected]
Como lo prometido es deuda; he aquí un tutorial realizado por mí, espero que te sea de ayuda. No olvides evaluarme.