Tiros que sangren (efecto plástico)

Hola, Altair.
Necesito hacer un efecto de tiros que sangran.
¿Sabes cómo hacerlo?
¿Conocer alguna tienda dedicada a este tipo de artículos?
¡Muchas gracias!
Por cierto, es muy urgente!
Respuesta
Claro que se como hacerlo:
- Lo más fácil es usar pistolas de pintura, como las que se utilizan en las simulaciones de guerra, pero con esto solo se ven unas gotas.
- Para más sangre, lo mejor es reventar un globo lleno de pintura (pero que el globo esté cubierto por la ropa, pa que no se vea). El globo puedes revebtarlo por alguien que tire desde un hilo atado a una aguja, y que esté escondido detrás del que recibe el tiro. También puedes reventarlo usando una pistola de bolines (pero corre peligro la vida del que recibe el tiro aunque seria más real }-)))
- Si el tío está sin camiseta y no es posible esconder el globo, tendrás que usar el método "jeringazo de pintura":
Para esto tienes que grabar la escena de perfil. Llenas una jeringa o algo parecido de pintura roja, y lo conectas a varios tubos que lleguen hasta el sitio donde recibe el tiro, la final de los tubos, pones un difuminador. Luego lo ocultas en el lado contrario del que grabas la escena, y que el mismo actor sea el que accione la jeringa, pero que le dé fuerte, para que la sangre salga a algo de distancia.
No me se el nombre de ninguna tienda, pero lo puedes encontrar en tiendas de disfraces, y artículos de broma.