Prendido fuego

Saludos. Estoy tratando de averiguar como se realiza el efecto de prenderse fuego uno mismo. Agradecería si alguien me puede orientar de alguna manera.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora. Pues bien para crear este efecto es un poco complejo. Pero no explicas si quieres hacerlo con fuego real o con post-producción digital. Si deseas hacerlo con esta última, puedo ayudarte en cómo hacerlo con 3d studio max 7, y su plugin Phoenix. En cuanto me respondas si puedo, te mando un tutorial.
Que tal, gracias por la respuesta! Pero lo que quiero hacer es con fuego real.Un salto al agua con prendido fuego.
Me dirás algo si conoces a alguien que me pueda ayudar. Gracias de nuevo. Saludos