Me podrías ayudar

Hola voy hacer un corto en el que el protagonista se suicida de un disparo en la sien lo que necesito que me digas es como puedo hacer el agujero por donde entra la bala.Yo he pensado en hacerlo con con TUPLAST pero no me convence mucho.Si pudiera haber una forma rápida y fácil para hacerlo por que estoy yo sola para todo el maquillaje.
Gracias
Si puedes contesta rapido voy ya muy apurada de tiempo
Gracias.
Respuesta
¿Con tuplast? Pero si eso es para hacer ampollas. Prueba con carne artificial, más rapido.