Parede que cae

Hola mi nombre es carlinho y gustaría de saber más sobre derrumbes, específicamente para una parede de ladrillos que voy hacerla derrumbar en una escenografía, la parede es de 5 x 3 metros y no puedo hacerla de ladrillos normales, así que voy hacerla de tecnopor de alta densidad, ¿qué hago para derrumbala desde arriba como a uno juego de domino?

1 respuesta

Respuesta
La manera más fácil, sin usar pirotecnia es construir el muro deseado, mauillarlo y precortarlo de la manera que sea conveniente con el efecto. A estos cortes ahí que maquillarlos así cuando parte, no se ve el tergoopor.
En tu lugar para generar una reacción en cadena utilizaría un sistema de lingas donde controles la caída la cual respetaría el precortado inicial, a todas esas partes que se rompen y derrumban es bueno colocarle en las juntas yeso en seco y portland para generar realizmo. Y si podes el maquillaje del muro es conveniente realizarlo con arena y portland, luego el maquillaje, esto genera realismo y le da un peso más real en la caída del muro, lo cual genera que el tergo caiga más macizo y no tenga rebotes.
Bueno carlinho3 si precisas algún dato o tienes dudas, volvé a escribirme.