Efecto piel

Me podrías aconsejar que material es el más apropiado por textura precio y durabilidad para dar efecto de piel

1 Respuesta

Respuesta
El látex es sin duda el material que buscas, es flexible, de fácil pigmentación adhesión y obtención ;)
Puedes hacer capas delgadas y por debajo de ellas hacer pequeños caminos con n color violeta para simular las venas del cuerpo humano...
Que amable, otra duda me podrías aconsejar enn que proporción debo usar un dispersante para el látex... es posible fabricar foamlatex en casa o debemos comprarlo de importación.
En cualquier relación de mezcla por lo general es menos de 50%
Trata de encontrar la cantidad que mejor te resulte
Yo creo que lo mejor es comprar el F/L ya que es muy difícil fabricarlo, he oído de personas que combinan el poliuretano con látex para lograrlo pero la verdad no se si tuvieron éxito sus pruebas