Crhoma key

Hola! Estoy haciendo un corto en donde debo usar recorte por croma pero tengo miedo de que, al filmarlo con el fondo de una sabana verde, cualquier arrugita me arruine el efecto. Me gustaría saber si los programas de edición tienen alguna tolerancia a los cambios de tono del fondo.

1 respuesta

Respuesta
Si, los programas tienen cierta tolerancia, pero no hay que confiarse de eso.
Si la sábana tiene arrugas es muuuuy probable que se vean, lo mismo pasa con las manchas y con los cambios en la incidencia de la luz.
Lo mejor es hacer pruebas antes, ahí te vas a dar cuenta de cómo realmente inciden las imperfecciones del fondo.