Disparador de sangre y vomitada

¿antifazfx cómo estas? Soy marinela de argentina estoy buscando la mejor maner de realizar vomito, y en gran cantidad el tema que de la boca solo sale poco, si me puedes decir como hacerlo y luego como hacerpara que salga más te lo agradeceré

1 respuesta

Respuesta
Para hacerlo en grandes cantidades pues eso es fácil sólo multiplica las acantidades de los ingredientes a usar. Lo ideal es hacerlo al estilo «El Exorcista», o sea sopa de chícharos. Es bueno añadirle elementos un poco más sólidos y para esto puedes usar esponja en pedacitos.
Para que salga bastante pienso que lo mejor es hacer el efecto a la hora de la edición. Que se vea primero la persona en la primer arcada y luego sólo lo que va saliendo de vómito. Por lo regular, los trucos en donde se coloca la manguera a un costado del actor mientras ésta abre la boca se ven falsos, así que yo me decidiría por llevar el efecto en el montaje.