Heridas en teatro

Hola gracias por ofrecer tus cono cimientos;
Soy director de un grupo de teatro aficionado y preparamos una obra pero no sabemos como hacer los efectos de unas heridas echas con látigos nos dijeron que con látex pero aquí donde vivimos no lo conseguimos y poreso te pido nos ayudes con un método casero o con materiales más comunes
gracias de antemano por tu colaboración y que DIos te siga bendiciendo
ATT: samuel A santa marta colombia

1 Respuesta

Respuesta
Puedes sustituir el látex por pegamento blanco, pero esto te traerá algunos problemas; es más pegajoso que el látex si lo aplicas en la piel y pudiera ser no tan flexible como el látex.
Utiliza la misma técnica que si utilizaras látex, mézclalo con algodón o papel sanitario hasta formar una pasta parecida al engrudo, después aplícalo en el modelo y manipula su forma hasta que te agrade su forma.
Gracias por tu ayuda me fue de gran ayuda te felicito portu disposición a servir a los demás que el Dios de los cielos te bendiga grande mente