Mascara de zombi

Luego de haber hecho la mascara de zombi con el látex papel higiénico se puede sacar de la cara del actor y volver a usarla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es posible siempre y cuando la limpues bien por el reverso (de ser posible con alcohol) ya que ahí quedan guardadas todas las toxinas que transpiramos.
Para aplicarla otra vez hay que pegarla con látex líquido usándolo como pegamento por contacto, o sea aplicando el látex en el reverso de la «máscara» y sobre la piel del modelo, después dejando orear un y se pega presionando sobre la cara.
Obvio que hay que maquillar el resto de la cara que queda a la vista.