Autos: 2 preguntas

Hola te tengo 2 preguntas sobre autos. La primera es como se hace para que un auto de vueltas de una forma espectacular y realista. La otra es como puedo hacer para que un auto caiga ladera abajo y de vueltas y esas cosas.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que contrates a un especialista. Que seguro que el tiene más practica y te ace lo que tu quieras pero otro consejo para que un auto de vueltas es pegar un volantazo de modo que el coche cambie su dirección y de vueltas de campana
Y para que un coche de vueltas desde una ladera lo mejor es que lo pongáis en la punta arriba y lo empujéis para que caiga dando vueltas.