Carne artificial

=)
Respuesta
Lo siento pero no me aparece tu pregunta completa solo esta el titulo y así es muy difícil contestar
LA verdad es que no me aclaras nada. Podías...
Quiero hacer el efecto de carne desgarrada en la cara. No se que es mejor para ello, la carne artificial (tipo la que venden en Kyrolan) o el látex trabajado y pegado con mastic en la cara. ¿Qué me aconsejas? O da lo mismo.
Pues eso lo podrías lograr con látex ya que este quedaría como una película fina la cual podrías desgarrar a tu gusto y con algún patrón definido, ademas el color del látex "seco" podría asemejarse a la piel con varios días de descomposición.