Incendios

¿Hola bono63 como estas?
Bueno mi duda es:
¿Cómo se hace un incendio para televisión?
¿Cómo se podría hacer algo así en el jardín de una casa?
¿Qué tipo de maquillaje se usa?
Perdón por tantas preguntas, si podes respóndeme algunas no hace falta todas!
Gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el maquillaje que se puede utilizar muy pero my barat es con carbón o si no con esos maquillajes que venden para camuflarse la cara los soldados o los que se pintan los payasos.
Chau
Hola De Vuelta yo, no voy a grabar ninguna escena solo me preguntaba. Del maquillaje del que te hablaba me refiero a cuando en la tv hacen que los actores salen de un incendio que están como todos con la cara negra o quemada. Bueno gracias desde ya chau! Suerte!
Buen en realidad no es que sean tantas preguntas sino lo ambiguas que son.
¿Primero me gustaría saber más detalles de la escena que vas a grabar y después de que maquillaje me estás hablando?