Maquillaje y sangre

Hola
Quisiera saber como puedo fabricar maquillaje casero y no toxico para hacer caracterizaciones para BODY PAINT
Yo uso pinturas de OLEO pero no son lo que yo necesito exactamente que me recomiendas
Y quisiera saber como puedo crear Sangre falsa
Yo se que se hace con miel y colorante
Pero la miel es muy pegajosa y necesito
Algo que no sea pegajoso y que pueda meter la sangre en mi boca y claro que tampoco sea toxico

1 respuesta

Respuesta
Añádele agua a la miel para dejarla menos pegajosa o utiliza sirope de maíz
Para body paint comprate pinturas aclílicas de la marca ballejo en cualquier tienda de artes y rebajalas con agua.
Idoneas para aerografiar.
No da alergia y se limpia con una ducha y esponja.
Esto es el método barato sino comprate pinturas para ello, aguacolores