¿Cursos?

Hola compañero mi nombre es Axel y quisiera saber si sabes donde puedo aprender todo lo relacionado con los efectos especiales ya que me quiero dedicar a esto profesionalmente.(Soy de Mexico)
Te felicito por las respuestas que das.
Respuesta
Pues no hay muchos lugares en donde puedas aprender, en lo personal te recomiendo la escuela de Everardo Mora que es quien en un principio hizo las caracterizaciones de los personajes de Héctor Suárez, aquí te paso su página para que te pongas en contacto con él.
http://www.elartedelmaquillaje.com