Látex

Hola, bueno, alguien me comento que con látex y hule espuma puedo trabajar texturas similares a la piel,(suaves y móviles) algo así como lo que hacen para ciertas botargaso como la piel de los dinosaurios mecánicos, quisiera saber cual es la técnica a seguir y el material para lograr "modelar" cosas como brazos, mascaras etc.. De antemano gracias, y te felicito por esta página, y por compartir tus conocimientos(no como esa bola de gandayas ojetes que no quieren compartir sus técnicas)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para poder realizar ese tipo de trabajos necesitas un material más complicado que el simple látex que te venden en las tienditas de trucos, este lates es látex en espuma para dar más volumen y respiración a la piel ese producto no lo encuentras tan fácil pero lo que yo podría recomendarte es que utilices si quieres hacer una botarga, ule espuma y después lo pintes o forres con algún tipo de tela o material (como el látex que te venden en las tienditas)
Si quieres realizar partes humanas te recomiendo que las hagas con materiales como papel, alambre o maya y resistol(blanco) rebajado con agua. No es mala onda pero yo me he dedicado ha hacer mis efectos especiales con materiales económicos, yo soy de puebla y como sabrás aquí no existen empresas o lugares que te ayuden en este tema pero espero que te sirvan mis consejos y si tienes más dudas puedes consultarme.
Bye