Inicio en pirotecnia para disparo

Hola... Con un grupo de amigos queremos probar efectos de disparos.. Pero a pesar de explicarse es este sitio como se hace ... No tenemos tanta experiencia en efectos con pirotecnia.. Es posible ubicar algún lugar o sitio donde se explique como iniciarse o como empezar... A fin de evitar que surja algún pequeño accidente...

1 respuesta

Respuesta
En realidad en estas cosas no existen libritos de hágalo usted mismo, se necesita tener a algún supervisor o alguien con una poca de experiencia más bien en procedimiento y cantidades.
Sugiero que averigües en tu país o ciudad donde poder relacionarte con gente con conocimientos. Tal vez en el departamento de explosivos de tu localidad pueden darte una mano al respecto, ellos mejor que nadie pueden decirte mucho en cuanto a seguridad y cantidades, que en resumen es lo más importante, las técnicas varían dependiendo de donde se quiere la mini explosión.
Cuerpo o en objetos.
That´s it