Video

Hola
En una pregunta anterior sobre los títeres nombraste una pag donde había un video, pero no existe, ¿me la podrías repetir?
Y otra cosa si sabes de algún video más, que sea interesante, ¿me lo dirías por favor? Bueno
Un saludo
Bárbara
genfxspain
Respuesta
Es un gusto para mí saludarte y aprovecho para reconocer tu labor en esta página ;)
Bueno la página a la que hago referencia es ésta:
http://www.makeup-fx.com/Videoeng.html
Ahí encuentras una gran cantidad de videos con los pasos muy detallados, desde aplicaciones de foam látex, hasta la transformación completa en bestia para un programa de televisión, pasando obviamente por el tan comentado títere.
El video del títere está específicamente en este link:
http://www.makeup-fx.com/video/Handpuppet.wmv
Bueno Bárbara ha sido un placer saludarte y te deseo lo mejor de lo mejor.
Javier
Antifazfx
Te recuerdo que no has finalizado la pregunta, si tienes alguna duda acerca del tema o de lo respondido, con gusto te contestaré.
Si todo ha quedado aclarado te pido por favor finalices la pregunta y des la valorización que creas justa.
Muchas gracias. Para mi también ha sido un gusto hablar contigo. En el emule hay un video sobre modelado que esta muy bien, descárgatelo se llama gnomon sculping y el nombre de la persona que ahora mismo se me ha ido de la cabeza pero en búsqueda pones eso y ya te sale . un saludo
Bárbara Alonso