Precios artículos especiales de maquillaje

Hola, voy a dar clases como profesora de maquillaje i necesito comprar alunas cosas. Piel artificial para cubrir cejas, pegamento que tapa las cejas i maquillaje para hacer un envejecimiento. Me gustaría saber quanto cuesta cada articulo y donde podía adquirirlo en barcelona. Gracias. Gisela

1 Respuesta

Respuesta
En barcelona ve a gotic
He mirado la página de gotoc pero no incluye precios. No te preocupes. Soy catalana. He hecho teatro y voy a dar clases como un favor a mi escuela de teatro en barcelona. Solo tengo un curso intensivo de maquillaje teatral pero no hablamos de precios. Me faltan algunas cosas ya que la escuela solo tiene lo que son pinturas, quiero tapar cejas i tal. Ya me pasare por gotic. Gracias.
Podrías decirme más o menos cuanto cuestas los dos productors, es decir, el mastic i la piel artificial, para tener una idea.
Cada tienda tiene un precio entra en la pag web y pídeles un listadode productos y precios.
¿Te quiero hacer una pregunta y no quiero que te lo tomes mal porque es una duda sin malicia vale? Me pones que vas a dar clase como profesora y no puedo ententender como no sabes lo que me preguntas, ¿eres de otro país o algo así?