Busco experto fx modelado

Necesito hacer cabezas, manos de espuma de poliuretano y algunas prótesis
no se si tu te dedicas profesionalmente al tema
somos ale hop de Madrid
WWW.ALE-HOP.COM puedes ver lo que hacemos como Cia.
Cuéntanos

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es Ray y efectivamente me dedico a este mundillo y no hay ningún problema en hacer todo lo que necesitéis, modelados, moldes, prótesis, caracterizaciones, etc.. con todo tipo de materiales ( espumas, poliuretanos, siliconas, resinas etc etc ). Podéis ver algunos de mis trabajos en esta web www.iespana.es/maquillajes