Sangre

Hola, ¿una forma de hacer sangre casera que se vea real?

1 Respuesta

Respuesta
No todas las sangres son iguales, en el ser humano por ejemplo está la arterial y la venosa, estas tienen distintos colores y densidades en su aspecto visual, también tenemos distintos tipos de sangre depende el animal, criatura o monstruo ( o sea no todas son rojo carmín). Esto es un factor importante en el que debemos prestar atención. Otra cosa para tener en cuenta cuando queremos que el efecto sea realista es: NO ESTAMOS SOLOS EN UNA FILMACIÓN o sea, nuestro trabajo se complementa con la interacción de otras personas, que desarrollan otra tarea, con esto quiero decir que tenemos aliados que complementan nuestro trabajo, ellos son los Directores de fotografía un efecto mal iluminado puede quedar Horrible en el producto final, por eso tenemos que tener en cuenta la iluminación y el color de esta, por que si no el resultado se parecerá a cualquier cosa menos lo que buscamos.
Para una sangre estándar debemos manejarnos así:
Producto Base: POR cantidad.
(Miel de maíz, o miel de Palma o simplemente miel de abeja, lo más amarilla dorada posible y diluirla un poco con agua, hasta que quede con la densidad deseada, ojo que al agregar el colorante en sus proporciones queda un poco más liquida)
Colorantes :
( Es recomendable que sean orgánicos y no sintéticos, uno de estos es el colorante para tortas uno muy bueno es el BOCH en pasta).
Rojo 85 %, Azul 10 %, Verde 5 %
Amarillo no necesitaremos por que el producto base ya contiene este color.
Estos valores los pueden ir cambiando depende el color que queramos obtener. Lo bueno de esta fórmula es que el actor puede contener esta sangre en la boca sin problemas y además con un sabor agradable.
Esta pregunta ya esta contestada, por lo cual necesito que valores y des por terminada la respuesta