Para bebafx

Hola buenas, mi nombre es Juan. He visto el tablón, una pregunta que le contestaste muy ampliamente a un usuario el cuál te pedía información sobre la fabricación de las prótesis de látex. Yo estudio caracterización, como asignaura de interpretación, y el tema de fabricación de prótesis no lo vamos a poder trabajar, pero me muero de ganas por hacer mi primera prótesis. He leído todos los pasos que has ido explicando, y la verdad creo haberlo entendido, pero si me pudieses mandar a mi dirección algunas direcciones, fotografías o libros recomendables, sería mucho mejor, para así poder entender mejor todo el proceso... Bueno pues muchas gracias, y de aquí te felicito por la maravillosa explicación que le diste al chaval sobre la fabricación de prótesis.
Mi dirección es: [email protected]
Gracias de nuevo.
Juan

1 Respuesta

Respuesta
en internet tienes un monton de informacion http://www.makeup-fx.com/mirakeleng.html