Sangre paliza

Voy a rodar un corto donde se da una paliza a un hombre en el bosque. Quisiera saber cómo hacer algo muy sencillo para simular sangre por el suelo, también alguna herida en la cara, sangre en la boca, etc.. Por cierto agradecería que fuera algo que no afecte al bosque.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno puedes creas sangre con materiales de grado alimenticio
solo mezcla.
Un litro miel caro (transparente)
Dos frascos de pintura vegetal roja
Medio frasco de pintura amarilla
Y la mitad de un cuarto de pintura verde
Y un cuarto de litro de chocolate liquido
lo mezclas y tendrás la sangre que necesitas
y no te preocupes ya que no dañaría para nada el bosque.
Y para la herida utiliza un poco de látex liquido para realizar la herida sino lo consigues compra un pegamento pora pestañas llamado dúo y de igual manera te funcionara para realizar unas pequeñas heridas.