Hola soy uruguayo lugares de compra...

Hola vhrpirotec necesito saber como hacer mascaras ta ya se que lo explicaste antes pero quisiera saber más detalladamente como hacer la de látex y en donde comprar los materiales acá en uruguay. Me dijeron que en la calle paysandu están todas las droguerías y creo que es ahí que se compran bueno espero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
En la calle Paysandu tienes las principales droguerías del País, los precios no varían mucho en lo que si hay variación es en la atención y la calidad de los productos.
Las Droguerías que a mi criterio ofrecen calidad y buena atención son: Drog. PAYSANDU y Drog. URUGUAY
Cualquier consulta me ubicas al 096 706 103...
Víctor - VHR