¿Dónde puedo descargarme fotogramas gratis, fáciles y en castellano de las bestias del ESDLA?

Oye voy a hacer una version de ESDLA
Y necesito descargarme programas: gratis, fáciles y en castellano
Para poder hacer más o menos realistas los olifantes, bestias aladas, caballos que quedaran aplastados... De la peli y como puedo ponerlos en el video
(Siento ser tan exigente)

1 Respuesta

Respuesta
Siento tener que decirte que los programas 3d son normalmente programas muy caros porque llevan muchísima programación e investigación. El 3D Studio Max sin ir más lejos cuesta 4200 euros. El único gratuito que conozco es el blender, pero creo que sólo es para linux. Unos alemanes usaron para un corto de parodia de matrix (www.matrix-xp.com) el Cinema 4D, pero en versión demo también. Puedes bajarte la demo en http://www.maxoncomputer.com/download_demo.asp, te piden un montón de datos pero eso es normal, en la página de descarga del 3D Studio también lo hacen. También te puedes bajar la demo del Maya en http://www.alias.com/glb/eng/products-services/maya/maya_ple/get_maya_ple.jsp
Me temo que no tienes muchas más opciones, los programas de 3D es lo que tienen.
Hola intenta contestarme antes de 15 días tendré que rodar sin fx sino gracias
Por favor, contéstame con brevedAD, porfi
Ok! Muchas gracias
oyes, el fasciculo lo tenia... ¿puedes darme más detalles de como conseguir uno tipo 3d max gratis y donde?
Digamos que programas fáciles, gratis y en castellano no existen, empecemos por ahí. Hay un programa 3d gratuito, el blender, pero no se si hay versión en castellano y desde luego no me parece de los más fáciles que hay. Hace unas semanas apareció en fascículos el 3d studio max 7, y en el primer fascículo venía la versión de evaluación de 30 días por 3 euros (aunque también te la puedes bajar en www.discreet.com). De cualquier modo te advierto desde ya que conseguir que esas cosas queden bien es muy muy trabajoso y si no tienes experiencia en programas 3d ya ni te cuento, porque aparte de saber modelar y animar bien, tienes que tener nociones de montaje fotográfico y de iluminación, aunque supongo que esas ya las tendrás. Lo de montarlos en el video es lo de menos, en el 3d studio max puedes hacer que la animación se renderice directamente sobre un video pregrabado.