Vidrios falsos

Quisiera saber quie sabe hacer vidrios falsos se los agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es decididamente poco pero muy poco específica ya que dependiendo que es lo que euieres hacer con este vidrio se utilizan distintos procedimiento, muchas personas dicen que calentando azúcar en una olla y después vertirla en el molde saldrá un vidrio bueno para efectos especiales que se quebrará con cualquier golpe, como un buen tutor me convertí en uno de los mythbusters y experimente con este procedimiento, como yo ya pensaba el resultante es un vidrio obscuro de color marrón pero muy pegajoso y de muy mala calidad para los Fx, te digo esto en el caso que escuches o ayas escuchado algo similar, y para que no intentes hacer este procedimiento ya que solo estarías fabricando dulces, la manera más aconsejable para hacer los vidrios para FX es utilizar resina con acelerador, puedes también utilizar sin acelerador pero esta tarda mucho pero mucho tiempo en secar, la resina la viertes en el molde que ayas preparado y tatan te quedará una pieza de vidrio perfectamente transparente y frágil que se partirá con cualquier golpe, recuerda que si el bloque es muy espeso es probable que lastimes alguno de tus actores por lo tanto experimenta primero para ver cual es el espesor máximo que puedes utilizar, bueno espero haberte ayudado y que para la próxima te pregunta sea más complementada.