¿Cómo puedo simular la altura de un hobbit en mi versión casera de El señor de los anillos?

Voy ha hacer una version del señor de los anillos y necesito saber urgentemente como podría hacer para simular la altura de los hobbits si los pongo junto a un hombre y tanto el hobbit como el hombre son dela misma altura
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Paizga lo que te digo es que el efecto que quieres realizar se hace actualmente mediante un efecto de rendering en la computadora ya que con este procedimiento en la computadora se puede prácticamente seleccionar el actor en fondo azul y hacerlo más pequeño como cuando modificamos el tamaño de una imagen, lo que te puedo decir es que para hacer este efecto necesitas una computadora con una memoria ram de 1000 una tarjeta profesional de renderin video un puerto fireware un disco duro de 80 gb para instalar las aplicaciones y uno de 120 o 160 para colocar los pesados minutos de video y una que otras cosas por lo tanto esto es un procedimiento que para la mayoría de los cineastas amatoriales no pueden utilizar este método lo que mejor puedes hacer es un efecto que se ha utilizado desde hace muchos años que es que en un mismo plano filmas el actor que debe ser grande más serca de la cámara que el actor que debe ser más pequeño y con un poco de cordinación aunque no esteen uno alado del otro el efecto se vera bastante real aunque que alguien que ya lo aya utilizado o que sepa de este procedimiento lo identificara muy fácilmente pero para tu caso yo creo que podrías utilizar este procedimiento ya que es muy sencillo y en fin da un buen efecto bueno a este punto te saludo y que logres hacer una muy buena película