¿Alguien conoce el silicon con textura tipo piel?

Hola maestros, verán estoy haciendo un
Maniquí para un video experimental de
Corte erótico. La estrella del video
(La lupis) no quiere chupar el miembro
Del co-estrella (el mike), eso nos
Obligo a construir un maniquí para la
Escena, pero el que hicimos es de yeso
Y pareciera que se lo chupa a un viejito engarrotado por la artritis y
no a un jovenazo dotado de salud y flexibilidad. Si alguien sabe más datos sobre el silicon flexible que
usan para hacer mascaras y monstruos en efectos especiales con textura tipo piel se los agradeceré yo y la boca de
la lupis. Pienso cambiarle el miembro al maniquí y en vez de yeso que sea de silicon. Aunque suena medio asqueerosa la escena créanme sera artística y refinada, nada de vulgaridades.
Atte. Su amigo, clin eastwod.
Gracias.
Respuesta
¿Y no has pensado en comprarlo en un sex shop? Más fácil y rápido.
Amigo escribí mi pregunta hace más de 2 semanas y al día siguiente se nos ocurrió la brillante respuesta que también a ti se te ocurrió y que ahora nos das. Gracias. Es increíble que de momento y cuando tienes prisas no se te vienen a la cabeza respuestas que después suenan sencillitas. Gracias otra vez.