Urgente Programas para pc!

Hola soy carolina de stgo de chile y me gustaría saber que programas para crear perdonajes 3D o para hacer efectos especiales son buenos para bajar de internet que sean para windows XP por favor te agradecería mucho que me respondieras pronto.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que te puedo decir es que uno de los mejores programas con los que he trabajado para agregar efectos especiales es el cinema after effects de la casa productora Adobe, te recomiendo este programa para que puedas agregar tus efectos ya que en internet existen distintas páginas donde puedes conseguir varios tutoriales sobre este programa, además el editing de la imagen se hace por capas y por lo tanto puedes hacer muchas cosas, te recomiendo que utilices este programa conjuntamente con el Adobe premier pro (trata de conseguir la versión más resiente), puedes conseguirlo en páginas como mildescargas.com y sobre lo del 3d puedes utilizar cinema 4d ya que es uno de los más fáciles para moldear, te aconsejo que utilices el 3d max ya que se pueden hacer más cosas con este programa y al igual puedes conseguir bastantes tutoriales en internet, para descargar el programa puedes buscarlo en google.com y tratar de descargarlo, espero haberte ayudado y que logres los efectos que desees.