Filtros de cámara

Buenas voy a realizar un corto para la facultad de catanas, estilo kill bill y me gustaría saber que filtros usar en mi cámara minidv, por ejemplo se que se pueden usar filtros verdes en un rodaje de día para que parezca nocturno, me gustaría consejos de este tipo para darle una mayor riqueza a mi corto, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad querido amigo el filtro no es el verde si lo que deseas hacer es una noche americana, sino azul a un 80%. Con respecto a trucos con filtros si vas a hacer un corto tipo kill bill no te podrían ayudar mucho los filtros porque en realidad se trata de trucos de montaje y posiciones de cámara lo que hacen espectaculares las tomas, claro que tú en post producción puedes virar las imágenes al color que quieras, así que te aconsejo que no filtres el material original de cámara por si te llegaras a arrepentir más adelante, has los trucos que quieras en post producción.
Adiós amigo!