Caidade siete metros

Debo hacer una caída de siete metros de alto y necesito saber cual seria el mejor material para amortiguar la caída y que proporciones.

1 Respuesta

Respuesta
No se si es la primera vez que lo vas hacer. Si es así, no lo hagas llama a un doble que lo haga él. Si caes mal te podes romper la espalda.
Para caer se utilizan 2 tipos de colchones los de aire y las cajas de cartón.
El colchón de aire para esa altura te recomendaría de 5m por 5m y 2m de alto.
Si armas estructuras con cajas hacelas de 6m por 6m y de 3m de altura. Asegurate que sean cajas medianas y el perímetro externo este bien atadas entre ellas. Sacale las grampas metálicas que puedan tener las cajas.
http://www.stuntsunlimited.com/