Herbie

Quisiera saber cuantas películas y como se llaman del coche herbie

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en la contestación a tu pregunta, pero acabo de incorporarme como experto en esta categoría.
Las pelis dedicadas a Herbie son las siguientes:
Ahí va ese bólido (The Love Bug, 1969). Dirigida por Robert Stevenson, y protagonizada por Dean Jones.
Herbie, un volante loco (Herbie rides again, 1974). Dirigida también por Robert Stevenson, y protagonizada por Keenan Wynn y Helen Hayes.
Herbie en el Gran Premio de Montecarlo (Herbie goes to Montecarlo, 1977). Dirigida por Vincent McEveety y protagonizada por Dean Jones.
Después vendrían la correspondiente serie televisiva, y una producción dirigida asimismo para la pequeña pantalla por Peyton Redd y llamada como el primer filme, The Love Bug (1997). Estaba protagonizada por Bruce Campbell.
Y la más reciente, que supongo conocerás, es Herbie A Tope, con Lindsay Lo han, Matt Dillon y Michael Keaton.